Promoción de verano
lunes, 21 de febrero de 2022 a las 07:01 PM

Con sus playas y el carnaval, Ituzaingó se posiciona como uno de los destinos más elegidos de Corrientes

La “Capital de la energía” vive a pleno la temporada 2022, con la visita de turistas de diferentes puntos del país que disfrutan de las bondades naturales del lugar, como así también de la cultura y las tradiciones, como ser la fiesta del carnaval.

[ITUZAINGO]-

En este contexto, el Ministerio de Turismo de la Provincia llevó a cabo acciones promocionales durante el fin de semana. Dichas acciones se realizaron en conjunto con el municipio de Ituzaingó, y con el apoyo del Banco de Corrientes, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la empresa Flecha Bus. Estuvieron presentes el Ministro de Turismo, Sebastián Slobayen, el Intendente Municipal, Juan Pablo Valdés y la Secretaria de Turismo, Amelia Ramírez.

 

Estas actividades tienen como objetivo mostrar a Corrientes en una propuesta integral, que abarca los distintos productos turísticos, como ser playas, carnaval, Iberá, pesca deportiva y turismo de naturaleza.

 

El Gobierno Provincial entiende al turismo como una herramienta fundamental para el crecimiento económico de la provincia, es por ello que lleva adelante este tipo de promociones que buscan posicionar a Corrientes como un destino de excelencia, y que en lo que va del año se viene logrando de manera positiva, con la llegada de turistas de todo el país.

 

Además, se montó un stand institucional con presencia de agentes del Ministerio que brindan información a los visitantes. También hubo juegos y premios para todas las personas presentes en la playa, que se llevaron recuerdos de la provincia. También se realizaron encuestas a los visitantes, que tienen por objetivo mejorar la calidad del servicio.