“Con Córdoba estamos desarrollando una acción estratégica de posicionamiento del Destino Corrientes”
[CORRIENTES]-
“Llevamos adelante una acción promocional en Córdoba con números de chamamé y carnaval, que son dos de las estrellas que vamos a tener en esta temporada de verano, pero también con los otros productos turísticos que tienen la provincia como la pesca deportiva, turismo de naturaleza y turismo rural”, sostuvo y agregó: lo más importante fue que además de la acción promocional en sí, fuimos con agencias de viajes de turismo receptivas con paquetes para invitar a los cordobeses a venir a disfrutar de nuestra provincia.
El funcionario correntino calificó a esta actividad como estrategias en dos tiempos, por un lado, la posibilidad de generar un nuevo mercado en el centro de la República Argentina y por otro, la vinculación con la Agencia Córdoba Turismo con quienes vamos a empezar a trabajar de manera más articulada a futuro, no sólo promocionando Corrientes en Córdoba, sino también con una acción inversa, buscando fortalecer esta vinculación que ahora se establece a través de un puente aéreo.
Finalmente, el doctor Piris valoró la intervención de la Agencia Córdoba Turismo y a nivel provincial el compromiso que siempre muestra la gente del carnaval y del chamamé, y las agencias de viajes y turismo que han entendido el mensaje que enviamos desde el primer día de gestión, la necesidad de desarrollar el turismo receptivo en Corrientes y cambiar esta fisonomía que teníamos de ser una provincia netamente emisiva. “Además, las empresas de transporte han sido fundamentales, tanto Flybondi que nos facilitó los pasajes aéreos y también ERSA que tiene en Córdoba un desarrollo muy importante y nos aseguró los transfers para poder dirigirnos de un lugar a otro en la ciudad y en Villa Carlos Paz”, puntualizó el Ministro de Turismo de Corrientes.