martes, 09 de noviembre de 2021 a las 02:46 PM

Bella Vista establece líneas de acción para la continuidad de su desarrollo turístico

Dando continuidad a las estrategias tendientes a fortalecer los municipios y posicionar a Corrientes en el mapa nacional e internacional, el Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo trabaja de manera coordinada con representantes del sector turístico y, en este caso, con la jefa comunal de Bella Vista recientemente electa.

[BELLA VISTA]-

El encuentro tuvo lugar este viernes en las instalaciones del Hotel Santa Inés y contó con la presencia del ministro de Turismo Sebastián Slobayen, la intendente electa Noelia Bazzi y referentes del sector turístico de esa localidad, entre ellos Gastón Pintos, Noelia Beltrán, Ubaldo Beltrán y Adrián Beltrán. El objetivo principal fue definir los lineamientos de la gestión en términos turísticos, tal como lo plantea el Gobernador Gustavo Valdés.

 

En tal sentido, el licenciado Slobayen sostuvo que el turismo es el sector estratégico, del futuro de la provincia y Bella Vista es una ciudad turística que va a priorizar ese eje como lo planteó su intendente recientemente electa. Se profundizó en llevar adelante acciones con todo el sector privado, con inversiones propuestas por la Provincia donde se destaca lo que es el producto Reserva Toropí, uno de los principales puntos de desarrollo que se está comenzando a trabajar, a través del Plan Iberá 5.

 

Tanto, la intendente electa, como los representantes del sector privado manifestaron su voluntad de avanzar en este camino, entendiendo que la “ciudad de la naranja” cuenta con un enorme potencial, desde el punto de vista de su naturaleza, pero también con una amplia oferta en materia de prestaciones de servicios de alojamiento y gastronomía, entre otras.  

 

Sin dudas, el posicionamiento de Toropí será todo un desafío para quien iniciará la gestión el próximo 10 de diciembre, donde además sobresalen las actividades vinculadas al río Paraná, fundamentalmente la pesca deportiva con devolución. En resumen, esta es la visión con la cual se está planteando todo este desarrollo para la gestión de Noelia Bazzi.