FIN DE SEMANA LARGO
jueves, 22 de diciembre de 2022 a las 05:19 PM

Bella Vista celebra la 20° edición de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva

El Gobierno de Corrientes acompaña a esta Fiesta Nacional a través del ministerio de Turismo con un espacio para recibir al público presente. Chamamé, cumbia, rock, trap y reggae, entre otros ritmos es la propuesta con una rica grilla de artistas.

[BELLA VISTA]-

El Polideportivo “Julio Cossani” es el epicentro en donde se desarrolla la 20° edición de este esperado evento. La cartera turística provincial comparte stand institucional con el Ministerio de Producción, en donde informantes turísticos exponen a los presentes los productos y destinos que tiene Corrientes.

 

La Fiesta se realiza hasta el domingo, donde en simultáneo tiene lugar la Expo Frutos. Durante este fin de semana, de forma gratuita, los vecinos y turistas disfrutan de stands, gastronomía y espectáculos musicales. Para solventar su organización, el gobernador entregó un subsidio al Municipio local de 20 millones de pesos.

 

El Gobierno Provincial concibe al turismo como una política de estado, con lo cual se asiste a la esperada celebración bellavistense que lleva 25 ediciones departamentales y provinciales y otras 20 nacionales, y que recibe a miles de turistas y visitantes en este fin de semana largo.

 

En la noche inaugural estuvo presente el Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, en representación de la ministra de Turismo Alejandra Eliciri. El funcionario sostuvo la importancia de impulsar a las Fiestas Nacionales para fortalecer el rico calendario de eventos que tiene Corrientes.