Rural de Palermo
jueves, 25 de agosto de 2022 a las 05:09 PM

Balance altamente positivo para Corrientes tras su participación en la 29° Feria de Caza, Pesca y Outdoor en Buenos Aires

Durante ocho días la provincia fue protagonista en una de las ferias más importantes del continente en lo que a actividades al aire libre se refiere. El evento contó con más de 140 expositores y con récord de visitantes. El Ministerio de Turismo contó con un stand donde distintos prestadores de servicio mostraron sus productos.

[CORRIENTES]-

Pasaron tres años para que nuevamente el público vuelva a disfrutar de la 29° Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoor en el predio de la Sociedad Rural Argentina en el barrio porteño de Palermo. Allí más de 140 expositores ofrecieron artículos de pesca, camping, náutica, tiro deportivo, arquería, coleccionismo, cuchillería artesanal, indumentaria Outdoors, los mejores destinos turísticos para recorrer las rutas de Argentina y mucho más.

 

Así fue que el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo montó un stand institucional donde acompañaron prestadores de servicio de Yahapé, Ita Ibaté, Goya, Esquina y Bella Vista. También hubo delegaciones de los municipios de Esquina y Bella Vista que ofrecieron sus diversas actividades a los visitantes que concurrieron durante todas las jornadas de la feria al espacio de Corrientes.

 

Desde el sector privado destacaron la importancia de participar en este tipo de eventos que son propicios para la difusión y comercialización de los productos que ofrecen, sobre todo los relacionados a la pesca deportiva con devolución.

 

Con respecto a las consultas por parte de los concurrentes a la feria, lo más destacado fue el interés por los Esteros del Iberá, además de lo relacionado a la pesca y actividades vinculadas al río.

 

La jornada de cierre de la feria el pasado domingo contó con un condimento muy particular que hizo que el acercamiento del público sea aún mayor al stand de Corrientes, y fue la presencia del influencer de pesca deportiva Pablo Di Santi (conductor del programa de TV Tiempo de Pesca). El conocido pescador fue invitado por la posada Puerto Paraíso.

 

De esta manera Corrientes nuevamente tuvo una participación importante en un evento de calidad internacional poniendo su impronta con variedad de propuestas para recorrer sus rutas disfrutando de la generosidad de sus paisajes y actividades, posicionándose, así como un destino de excelencia y calidad.