El 7 y 8 de junio en el Club Social de Ituzaingó
lunes, 03 de junio de 2019 a las 07:35 PM

Se llevará a cabo el 2do. Encuentro Provincial de Turismo en la Ruralidad

Esta iniciativa es organizada en forma conjunta por el Ministerio de Turismo de la Provincia, la Municipalidad de Ituzaingó, la Secretaría de Agroindustria (SsAFyDT) y la AER INTA Área Norte Ituzaingó. Los destinatarios de las actividades serán las autoridades locales, provinciales afines al sector turismo y agricultura, organizaciones de Productores, EFAs y productores independientes.

[ITUZAINGO]-

El día 7 de junio a las 8.00 horas se realizará la bienvenida a cargo de las autoridades del Ministerio de Turismo, del INTA - Secretaria de Agricultura Familiar y de la de la Municipalidad de Ituzaingó. Luego se dará lugar al panel de herramientas de financiamiento y experiencias exitosas de beneficiarios y un panel de Formalización de los productores, que se encuentren en procesos de desarrollo de emprendedurismo.

 

Ya para horas del mediodía habrá degustación de producción local, promoción y venta de comidas típicas a cargo de las Ferias de Ituzaingó, General Paz, San Miguel y Santo Tomé. En horas de la tarde se abordará el tema de la Comunicación y las Redes Sociales: ¿Cómo vendemos nuestros productos y servicios turísticos?

 

Al día siguiente, en una mesa de negocios, se tratará acerca de la comercialización de productos y servicios Turísticos a cargo de la Lic. Mercedes Alegre del Ministerio de Turismo. Para las 13.00 horas, degustación de producción local y seguidamente el cierre y entrega de certificados.