INTERÉS DE LA PRENSA LOCAL
miércoles, 12 de diciembre de 2018 a las 03:56 PM

Repercusión de la acción promocional de Corrientes en medios cordobeses

La reciente presentación del Destino Corrientes en tierras cordobesas tuvo eco en distintos medios locales, ya que durante esta acción promocional se realizaron entrevistas en los programas “Check In TV” de Canal 8, “Estación Trip” de Canal 12 y “5 Destinos Viajes y Lugares” de Canal 10, como así también en el diario La Voz del Interior, radio Continental Córdoba y el portal Destino Córdoba, mientras que desde el área Prensa de la Agencia Córdoba Turismo difundieron un comunicado para distintos medios del interior provincial.

[CORRIENTES]-

 

En la oportunidad, el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig -en representación del Ministerio de Turismo de Corrientes- fue el encargado de tomar contacto con la prensa para dar a conocer la propuesta correntina para la temporada veraniega.

 

La delegación correntina en Córdoba estuvo integrada por comparseros, representantes de agencias de viajes, una pareja de baile de chamamé, personal técnico y funcionarios del Ministerio de Turismo.

 

Esta acción, se enmarcó en una estrategia de promoción del destino de cara a la presente temporada de verano 2018-2019, en donde Corrientes expuso sus principales productos turísticos, como sol y playas, chamamé y carnaval, además de la pesca deportiva y el ecoturismo con el reciente Parque Nacional Iberá.

 

Vale mencionar que, durante los shows en cada punto de la ciudad, los comparseros y el personal técnico del Ministerio de Turismo repartieron folletería institucional en donde se detallaban las fechas de realización de la Fiesta Nacional del Chamamé y los Carnavales Oficiales 2019.

 

El paseo cultural del Buen Pastor fue el epicentro de la primera jornada en donde el público vibró al ritmo del carnaval. Lo propio ocurrió luego en la Plaza San Martin, el shopping Patio Olmos y el centro de Villa Carlos Paz. En cada presentación también, hubo espacio para la actuación de una pareja de baile que promocionó la Fiesta del Chamamé.