miércoles, 22 de agosto de 2018 a las 05:30 PM

El Ministro de Turismo acompañó la inauguración oficial de la 83° Exposición Rural

El titular de la cartera turística provincial asistió hoy al predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes. Estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdes; el Ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Echevere; el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pellegrina; el Presidente de la Sociedad Rural de Corrientes; Marcelo Aguilar; el vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentina, Jorge Cheme; el Intendente de Riachuelo, Martin Jetter, entre otros funcionarios del poder ejecutivo y legislativo.

[RIACHUELO]-

 

La 83° Exposición de la Sociedad Rural dio inicio el día jueves y en el mismo marco se realiza la 17° Exposición Nacional de la raza Brahman, por lo cual las clasificaciones son de primera categoría. También se realiza en ese marco la 5° Exposición nacional de la raza ovina Hampshire Down. Esta última es rotativa, cada año en distintos lugares del país, y es el primer año que se realiza en Corrientes.

 

El Ministerio de Producción de Corrientes cuenta con un stand institucional en la Exposición Rural de Corrientes durante el fin de semana. Allí, el Ministerio de Turismo dispone de un espacio para promocionar los diferentes tractivos de la provincia los cuales pueden ser disfrutados a lo largo de los 365 días del año.

 

En la oportunidad personal técnico de la cartera turística correntina atiende las distintas consultas que surjan de ese ámbito, haciendo especial énfasis los productos turísticos tradicionales como pesca deportiva y ecoturismo.