viernes, 18 de enero de 2019 a las 03:59 PM

El Chamamé de la Humanidad brilló ante un anfiteatro repleto

Pese al tiempo amenazante, la séptima noche de la 29º Fiesta Nacional del Chamamé se mostró colmada de público, con unas 16 mil personas que presenciaron una espectacular jornada, que tuvo su pico máximo con la presencia de Los Alonsitos y Lucas Sugo. En tanto el Ministerio de Turismo de la Provincia continúa con la promoción turística en el stand institucional.

[CORRIENTES]-

Sin dudas, en lo que va de la fiesta, anoche se dio el número récord de asistencia, con 16 mil personas en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, según detallaron desde la organización. Incluso con el tiempo y el pronóstico desfavorable, el público dijo presente en una noche plagada de emociones sobre el escenario.

Además de los artistas, otro de los atractivos que muestra la fiesta es el stand institucional del Ministerio de Turismo de Corrientes, que cuenta con un espacio para que las personas puedan fotografiarse con la marca “Corrientes tiene payé”, además de información sobre productos turísticos de la provincia, como así también regalos y merchandising.

También la gastronomía regional tiene su propio espacio con la red de Cocineros del Iberá que ofrecen sus diferentes propuestas culinarias, seduciendo a los visitantes con la elaboración particular de sus platos, promoviendo los “Sabores con payé”.

No quedan dudas de la trascendencia de la Fiesta Nacional del Chamamé, que se ha convertido en un gran atractivo turístico de la provincia, generando así un gran impacto en sector turístico, mostrando un crecimiento importante año tras año.