ULTIMO IMPULSO AL IBERÁ
lunes, 06 de mayo de 2019 a las 06:28 PM

Cuenta regresiva para el cierre de la elección de las 7 Maravillas Naturales de Argentina

Hasta las 00 horas de hoy, lunes 6 de mayo hay tiempo para votar por las 7 Maravillas de Argentina, donde los esteros del Iberá cuentan con grandes posibilidades de quedar seleccionada. Son 28 los destinos nacionales que compiten y para sumar voluntades se debe ingresar a www.7mar.com.ar y elegir 7 de ellos, mientras que también -en el caso de nuestro candidato- enviando un SMS con la palabra Esteros al 1515.

[GOYA]-El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo ha encarado una intensa campaña promocional que incluyó diferentes canales de difusión, además de las redes sociales con influencer locales y nacionales, y los padrinos Facundo Arana y Virginia Gallardo.

 

Restan pocas horas para la finalización del certamen y Corrientes con sus esteros del Iberá se presenta como una de las opciones, marcando tendencia junto a otros destinos tradicionales del país. Por lo tanto, desde la cartera turística instan a adherir su voto en lo que resta del día, invitando a los propios correntinos a sumarse a esta cruzada cuyo fin es nada más y nada menos que consagrarse como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina.

 

Vale destacar que, al tomar una perspectiva más plena de nuestras bellezas, a partir de las campañas de votación que se propone, se aporta a una conciencia más amplia, que enfatiza la importancia de cuidar nuestros recursos naturales, para el disfrute de futuras generaciones.