viernes, 17 de abril de 2015 a las 07:42 PM

Comenzó la primera Convención Internacional de Tatuajes en Corrientes

En la sede del club Boca Unidos de la costanera sur se dio inicio al evento internacional que convoca a tatuadores de diferentes latitudes del país y el continente. Con mas de 140 artistas, la convención se extenderá hasta el día domingo. Con buena afluencia de público y clientes se pudo ver a los trabajadores del arte corporal desarrollar sus trabajos en distintas categorías y rubros. El Ministerio de Turismo acompaña a la organización con stand ubicado en el predio que contiene información y folletería de los productos turísticos de la provincia.

Con tatuadores que llegaron de diferentes puntos del país, como así también de otros países del continente, como ser Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay, se dio inicio al "Corrientes Tattoo Ink", la primera Convención Internacional de Tatuajes de la provincia, donde el público en general puede disfrutar del arte corporal, como también realizarse tatuajes que adornen la piel. También se dispone de insumos para tatuadores, como así también tiendas de ropa y colocaciones de Piercing.

El evento continuará los días sábado y domingo, con entradas al precio de 40 pesos. Además, se elegirá el mejor tatuaje realizado en cada, y al finalizar la convención se premiará al mejor tatuaje del fin de semana.

Este acontecimiento, sin precedentes en la provincia, cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, que considera que este tipo de Eventos favorecen la consolidación del Producto “Congresos y Eventos”, impulsado por este Ministerio, promoviendo la afluencia de Visitantes y Turistas a toda la Provincia de Corrientes, permitiendo su fortalecimiento como Destino Turístico - Cultural y por lo cual debe ser apoyado.

En este marco, el Ministerio de Turismo acompaña con un stand ubicado en el predio que contiene folletería, mapas e información sobre los productos turísticos de nuestra provincia, además de colaborar con obsequios para los organizadores y los tatuadores ganadores.