viernes, 13 de febrero de 2015 a las 08:02 PM

Se presentó lo que será VI° Fiesta de la laguna limpia en mburucuya

Se dio a conocer detalles de lo que será la VI° Fiesta de la laguna limpia en Mburucuya del 14 al 15 de febrero. En la oportunidad estuvo el Intendente de esta localidad, Cristian Guastavino quien señaló que este será un evento gratuito que contará con varias actividades alternativas Por un lado habrá espectáculos musicales de diferentes géneros y exposiciones de autos de carrera y la visita especial de una delegación de motoqueros.

Otro de los lugares que se puede disfrutar este fin de semana en Mburucuya son los carnavales que finalizan este lunes.

Por otra parte también tanto turistas como visitantes podrán conocer y visitar el Parque Nacional de Mburucuya que se encuentra ubicado a 17 km de distancia del pueblo.

 

Declarado de interés por el Ministerio de Turismo de Corrientes

Este evento fue declarado de interés turístico provincial por el Ministerio de Turismo de Corrientes. Vale mencionar que el Municipio de Mburucuya forma parte de la Sub Región “Solar de las Huellas” , Micro Región del ibera, integrada también por las localidades de Loreto, Caa Catí, San miguel, Saladas, Santa Rosa y Concepción, ofreciendo productos de Turismo cultural, de sol y playa, turismo rural, religioso y carnaval. Este municipio acompaña las iniciativas vinculadas a las manifestaciones y actividades turísticas y culturales, las que repercuten de manera directa en el ciudadano, los visitantes y turistas, promoviendo la consolidación de calendarios de fiestas populares y eventos que reivindican la identidad y cultura