martes, 06 de noviembre de 2018 a las 03:43 PM

Se presentó la XVI Fiesta Nacional de la Naranja de Bella Vista

Esta mañana, en salón verde de Casa de Gobierno, tuvo lugar el lanzamiento de este importante evento que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en el polideportivo de la localidad Turística.

[CORRIENTES]-

 

Estuvieron presentes el Intendente de este municipio Walter Chávez; el Director de Turismo de Bella Vista, Freddy Feyen y en representación del Ministro de Turismo Dr. Cristian Piris, el Subsecretario de promoción e inversiones turísticas, Lic. Klaus Liebig. Acompañó también la Reina de la fiesta nacional de la Naranja, Camila Ayala y la Virreina, Wendy Humerez.

 

El Intendente comentó que esta Fiesta también es denominada Fiesta de Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, por la cantidad de productos que se pueden apreciar en el lugar. Al mismo tiempo destacó que por tercer año consecutivo, el evento es de entrada libre y gratuita, además agradeció el apoyo del Gobierno provincial y el sector privado de la localidad.

 

Por otra parte, agregó: “todos los años nos esmeramos para entregar lo mejor que tenemos". Entre otras cosas mencionó que todas las noches se presentaran números musicales locales donde no faltará el Chamamé y el día sábado se realizará la Elección de la Reina, habrá un espectáculo musical del Indio Rojas. Para el domingo actuarán el grupo de cumbia “Mano arriba” y cierran “los Pericos”.

A su turno Klaus Liebig señaló que desde el Ministerio de Turismo se acompaña a esta Fiesta tan importante para la Provincia y que atrae a tantos turistas. Destacó la gestión turística municipal y mencionó que desde el Gobierno apuestan a este tipo de iniciativas  para que sigan creciendo como evento recreativo y en la diversidad de productos.