En Casa Iberá
jueves, 08 de noviembre de 2018 a las 03:19 PM

Se presentó la 8° Edición de la Fiesta Regional del Ternero Correntino

En conferencia de prensa se brindaron detalles de este evento que tendrá lugar del 10 al 11 de noviembre, en el predio de la Asociación “Fortín El Carpincho” de Villa Olivari. 

[CORRIENTES]-

En la ocasión, estuvo presente el Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Lic. Klaus Liebig en representación del Ministro de Turismo Dr. Cristian Piris. El funcionario expresó sus felicitaciones a los organizadores y comentó que continúan apostando al crecimiento de este tipo de eventos en la Provincia. Al mismo tiempo, se refirió al Programa Pueblos del Taragüi que viene ejecutando el Ministerio de Turismo en varios pueblos de Corrientes, y en el cual Villa Olivari es partícipe a través sus costumbres y actividades. 

Por otra parte y en representación del INTA estuvo el Ing. Rodolfo Balbuena, mencionó que este tipo de iniciativas incentiva al desarrollo de las comunidades, “no sólo la de Villa Olivari sino de todos los lugares cercanos. Invitamos a la gente para que se acerquen a compartir las costumbres de campo, la gastronomía típica regional, la elección de la Reina y espectáculos musicales", finalizó.