miércoles, 11 de febrero de 2015 a las 03:57 PM

Se aproxima el 5° Festival de la Piedra Mora en Felipe Yofre

Se presento en el Ministerio de Turismo de Corrientes lo que será este festival en su 5° edición del 14 y 15 de febrero. Este municipio se encuentra ubicada en el departamento Mercedes de la Provincia de Corrientes. Su acceso principal es la Ruta Nacional 123, que la comunica al oeste con Chavarría y al este con Mercedes. La distancia a la capital provincial es de 211 kilómetros.

En la oportunidad estuvo presente el Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Lic. Horacio Pozo;  Saúl Palacios del dpto. de promoción y marketing, miembros de la comisión  organizadora de esta fiesta, Pte Manuel Sánchez, Vocal Videla Escobar, entre otros. Vale mencionar que la Ministro de Turismo Arq. Inés Presman no pudo asistir debido a compromisos de agenda.

Horacio Pozo dio la bienvenida a la comisión organizadora y a los medios de comunicación, al respecto comentó sobre el aporte significativo a la economía de la Provincia que da este municipio a través de la producción.

Por otra parte, los de la comisión dieron a conocer que tiempo atrás el propulsor de esta fiesta fue  el correntino Jorge Obregón, al mismo tiempo se informó que habrá elección de Reina, y en la 2da noche se elegirá por primera vez al Rey minero. En este marco tanto turistas y visitantes podrán disfrutar de una exposición de artesanías y espectáculos musicales de la mano de Ofelia Leiva, Los Hermanos Barrios y otros conjuntos locales de chamamé y otros géneros musicales. La Fiesta tendrá el valor de $50 y comenzará a las 22:00 hs.