martes, 17 de febrero de 2015 a las 06:00 PM

Santo Tomé y Monte Caseros se despidieron de "Momo" hasta el próximo año

"La capital del ritmo" tuvo un cierre a pura alegría y con muchísimo público. En tanto que, Carun Berá se llevo todos los premios en Monte Caseros.

Carun Bera se llevo todos los premios en Monte Caseros

 

El escrutinio se inicio el domingo a las 18,30 y finalizo a las 4,30 hs del amanacer del dia lunes, todos esperaban en el Paseo de los Higos la información de quien gano para posteriormente recibir los premios. Un escrutinio como todos los años, centésima a centésima hasta que la madrugada del lunes 16 de febrero se dio a conocer que fue para Carun Bera, tanto en grandes como en chicos.

 

Momo se despidió de Santo Tome

En la capital del ritmo, más de 7000 personas asistieron al corsodromo "paseo del parque" para vibrar junto a las agrupaciones Ipanema, Colon, Marabu y Fon Fon, 

Una última noche en la pasearon ritmo, belleza y simpatía y el público que no dejo de alentar, es lo que dejo la edición 2015,

El Sr Viceintendente y presidente de la comisión de comparsas  Daniel Maciel en dialogo con la prensa remarco el agradecimiento a todos los sectores involucrados que hicieron posible esta edición del carnaval, a la gran cantidad de turistas que se acercaron  y eso significó un gran trabajo por delante con mejor puesta y servicio para los visitantes, “nos comprometemos a mejorar todos los aspectos”, expreso. Por su parte la directora de turismo y cultura Mariel Vargas manifestó estar más que satisfecha con la edición 2015,  para eso hemos trabajado arduamente y los resultados están a la vista, hubo una gran convocatoria  en cada noche de carnaval, remarcó. Al mismo tiempo agradeció a todos los sectores que hacen posible que Santo tome siga siendo la capital del ritmo.