miércoles, 25 de marzo de 2015 a las 05:51 PM

Reconocimiento a embajadores correntinos por su dedicación en la promoción turística cultural

Autoridades del Ministerio de Turismo y del Instituto de Cultura de Corrientes realizaron esta mañana un acto de reconocimiento económico a nuestros embajadores turísticos y culturales, por su labor y dedicación durante el lapso de un año. La misma tuvo lugar en el salón “Pinín” Palma y contó con la presencia la titular de Turismo Inés Presman, el Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Horacio Pozo, el Subsecretario de Turismo José Cheme, el Director de Artes Escénicas del Instituto de Cultura de Corrientes Eduardo Sívori y el coordinador de reinas Jesús Pucheta.

Recibieron este reconocimiento la Reina Nacional del Chamamé 2014 Rocío Brítez, el Jeroky Yara 2014 Juan Carlos Godoy, la Reina Nacional del Carnaval 2014 Andrea Rzepeki, el Rey Nacional del Carnaval 2014 Roberto Tarragó y la Reina Provincial del Turismo 2014 María Emilia Carabajal.

Al respecto, Inés Presman sostuvo que se trata de una distinción a quienes con dedicación y compromiso asumieron este rol de representarnos de la mejor manera en distintos lugares, transmitiendo con valor cada una de nuestras fiestas características, convirtiéndose en verdaderos embajadores de nuestra querida Corrientes.

El compromiso del Gobierno Provincial es el de adoptar a partir de ahora un sistema de becas para quienes en la actualidad nos representan como embajadores culturales y turísticos.