domingo, 17 de febrero de 2019 a las 02:27 PM

Quedó habilitado espacio de promoción turística en playa municipal de Empedrado

Siguiendo con las actividades previstas por parte del Ministerio de Turismo en cuanto a su política de promoción en playas y balnearios, se produjo esta tarde la apertura del parador itinerante en playa municipal de Empedrado. El acto contó con la presencia del ministro de Turismo Cristian Piris, el Intendente de Empedrado José Cheme y la directora de Turismo local Paola Medina, entre otros funcionarios municipales y parte del equipo técnico del Ministerio de Turismo.

[EMPEDRADO]-

El objetivo de este espacio, es el de comunicar al público en general respecto de los atractivos y productos turísticos y culturales que ofrece la provincia para ser disfrutados a lo largo del año. Al mismo tiempo, resulta un espacio de recreación y esparcimiento que se suma a las actividades propias del municipio; en este caso torneos de fútbol y vóley de playa, además de clases de zumba y baile de música latina.

 

Este parador, funciona desde las 14 hasta las 20 horas, mientras que la habilitación formal se concretó a las 18.30. Mañana, domingo 17 de febrero seguirán las actividades y la atención a los visitantes, en el mismo horario de 14 a 20, oportunidad en la que además habrá diferentes juegos con premios (elementos de merchandising), entre otras actividades recreativas y deportivas diagramadas para el disfrute de las familias y grupos de amigos.

 

Luego, las autoridades recorrieron la playa conociendo la procedencia de los visitantes predominando los oriundos del Chaco, pero también de provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Formosa.