Los Caminos del Carnaval
sábado, 31 de enero de 2015 a las 02:28 PM

Promoción de productos turísticos de Corrientes en la tercera noche de Corsos Oficiales

El Ministerio de Turismo de la provincia (cartera que administra el corsódromo) realizó una campaña de promoción de los productos turísticos en el comienzo del segundo fin de semana de corsos capitalinos. Con el desfiles de vehículos oficiales por el corsódromo "Nolo Alías", el departamento de promoción, a través de promotores y de reinas del Carnaval, Chamamé y la Ciudad entregó obsequios y folletería relacionada al turismo de la temporada. Hoy se sumarán a la iniciativa reinas del interior.

Bajo el eje comunicacional "Chamamé, Carnaval, Sol y Playas", el Ministerio de Turismo viene realizando campañas de promoción de los diferentes productos turísticos que ofrece la provincia de Corrientes. Y en este marco se llevó acabo un desfile en el corsódromo de la ciudad, donde participaron la Reina Provincial del Turismo (Agustina Gálvez Díaz Colodrero) los Reyes del Carnaval Oficial (Andrea Rzpeki y Roberto Tarragó), La Reina Nacional del Chamamé (Florencia de Pompert) y el Yeroky Yára (Cayo Fernández), los Reyes del Carnaval Barrial (Gloria Gómez Sanabria y Matias Escobar) y la Reina de la Ciudad (Camila Ayala), mas un grupo de promotores.

Tras el paso de la agrupación musical Imperio Bahiano, se produjo el ingreso de los vehículos del Ministerio, mientras que los participantes de la campaña de promoción daban regalos al público presente, que recibió de muy buena manera y con mucha alegría la propuesta.

Esta actividad de promoción involucra a toda la provincia de Corrientes, ya que a través de sus diferentes reinas del interior se le dará continuidad a la propuesta, dividiéndola por corredores turístico. Hoy sábado será el turno del Corredor "Gran Corrientes", ya que se contará con la presencia de la Reina Provincial de los Estudiantes de Empedrado, la Reina Nacional del Dorado de Paso de la Patria, la Reina Provincial del Mango de Santa Ana, y la Reina Provincial de la Pesca Variada Embarcada con Devolución de Itatí.

Así se proseguirá el próximo fin de semana con la presencia de reina del Corredor "Paraná Sur".