miércoles, 11 de febrero de 2015 a las 06:58 PM

Mburucuyá se prepara para vivir la VI Fiesta de la Laguna Limpia

El próximo domingo 15 de febrero en el municipio de Mburucuyá se realizará la VI edición de la Fiesta de la Laguna Limpia. Con entrada libre y gratuita al balneario del lugar, se podrá disfrutar de deportes playeros, bandas en vivo, sorteos y mucho más. Además, se llevará a cabo la alección de la Reina del Verano. El evento fue declarado de interés turístico provincial por el Ministerio de Turismo.

Mburucuyá se prepara para vivir a plena la Fiesta de la Laguna Limpia, uno de los eventos mas importantes del verano para dicha localidad. Por ello este domingo se espera mucha participación de correntinos, turistas y visitantes, que de forma gratuita podrán disfrutar de la laguna, donde habrá campeonatos de fútbol y vóley playero, los shows en vivo de Viento Norte, Gerardo y Los Chauqes, Norberto y Alcalá, entre otros.

También se realizará la elección de la Reina del Verano, y habrá sorteos, donde el primer premio será una estadía para dos persona en Villa Carlos Paz (Córdoba).

El Municipio de Mburucuyá forma parte de la Micro Región “Solar de las Huellas”, integrada también por las localidades de Loreto, Caa Catí, San Miguel, Saladas, 9 de Julio, Santa Rosa y Concepción, ofreciendo Productos de Sol y Playa, Turismo Rural, Religioso y Carnaval.

El Ministerio de Turismo acompaña las iniciativas vinculadas a las Manifestaciones y Actividades Turísticas y Culturales, las que repercuten de manera directa en el ciudadano, los visitantes y turistas, promoviendo la consolidación de Calendarios de Fiestas Populares Y Eventos que reivindican la Identidad y Cultura del correntino.