EL PRESIDENTE VISITO LA FIT
martes, 02 de octubre de 2018 a las 03:01 PM

Mauricio Macri se refirió a los Pueblos Auténticos como una posibilidad de desarrollo y crecimiento

Este lunes primero de octubre alrededor de las 11,30 horas el Presidente de la Nación Mauricio Macri brindó un discurso en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina. Ante un nutrido auditorio, ubicado en el ingreso al predio ferial de Palermo, con autoridades de Turismo de todo el país; el primer mandatario ponderó al sector y al mismo tiempo agradeció el esfuerzo que hacen los empresarios y las provincias para estar en FIT.

En consecuencia, resaltó: “cuando uno habla de Turismo habla de millones de argentinos que tienen la posibilidad de trabajar, hospedar, recibir y mostrar toda nuestra calidez. Por ello, destaco la presencia de 8 gobernadores y 52 países en la Feria, y esto tiene que ver con algo que genera además una forma de vivir, de conectarse y relacionarse con aquel que nos visita y nos trasmite su cultura”, advirtió.

En la continuidad de su alocución describió: “todo esto lo hemos logrado también con esta revolución aerocomercial que conecta al país sin tener que pasar por Buenos Aires, mejorando los aeropuertos y su tecnología. Todo esto ha generado una corriente de inversión con más de 200 hoteles inaugurados en dos años y medio y otros 119 en construcción”, apuntó Macri.

El Presidente instó a que este sector empuje, no sólo por la variedad de atractivos, sino porque “somos los argentinos capaces de generar una experiencia que den ganas de volver. Agradeció al mismo agradeció a los 4 millones y medio que nos han visitado este año, y a los 16 millones de turistas internos en Argentina”, remarcó.

Finalmente, el Presidente Macri afirmó “tenemos una enorme capacidad de crecimiento y eso significará una posibilidad de desarrollo regional, con estos Pueblos Auténticos y otras que estamos generando”.