VII° Circuito de Rugby de verano del NEA
viernes, 30 de enero de 2015 a las 05:31 PM

Llega el Seven Internacional de Paso de los Libres

Este sábado 31 de enero, en las instalaciones del Club Náutico Libreño, se disputará una nueva edición del Seven del Carnaval, en homenaje a Pablo Prieto, con la participación de equipos del Brasil, Corrientes y Entre Ríos. El torneo cuenta con el apoyo de OSDE, ERSA y Quilmes, entre otras empresas locales que acompañan al rugby y al deporte libreño. Como así también el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes.

Ya está todo listo para que este sábado 31 de enero, desde las 14, se ponga en marcha una nueva edición del Seven Internacional del Carnaval en Paso de los Libres, organizado por el Club Náutico Libreño con el apoyo de WIN Marketing Deportivo y Tiempo de Rugby.

Por 16º año consecutivo se homenajeará a “Pablo Pietro” un amigo del rugby libreño, que este fin de semana convoca amigos del Brasil, Corrientes y Entre Ríos, para compartir una jornada amena de rugby con mucho carnaval de fondo. La actividad comenzará a las 14, con la etapa de clasificación y pasadas las 18 se comenzarán a disputar las finales, para luego compartir el tradicional tercer tiempo. Que como nos tienen acostumbrado los amigos de Paso de los Libres, será impresionante, como previa a una gran noche de carnaval.

Ya confirmaron su participación, equipos de Corrientes, de Santo Tomé, Villaguay, Porto Alegre y por supuesto los locales que se vienen  preparando con todo.

Vale destacar la presencia de re ferees oficiales de la Unión de Rugby del Nordeste, que colaboran con la actividad, dándole un marco de seriedad y jerarquía al torneo.

Los interesados en conocer mayores detalles podrán comunicarse a los teléfonos 03794- 319246 o al 03772 - 15467042.

 

POSICIONES DEL CIRCUITO

Disputadas las dos primeras fechas, estas son las posiciones del torneo de rugby de verano, que tiene dos fechas aún por disputarse, la de este sábado 31 en Paso de los Libres, y la del 7 de febrero en Santo Tomé. 1º) Thunder Beach (Corrientes) y Comodines (Corrientes) 50 puntos; 2º) Bugutú (Corrientes) y Escabio (Paso de los Libres) 45; 3º) Ferris (Resistencia) y Se te escapó la tortuga (Santo Tomé) 40; 4º) 4 de Copas (Corrientes) y La Vero (Posadas ) 35; 5º) Cachorros (Corrientes) y La vieja escuela (Ituzaingó) 30; 6º) Vinagre todo (Resistencia) y Ursula (Santo Tomé)

25; 7º) Mandiyú (Corrientes) y Ciro y los Persas (Posadas) 20; 8º) Talibanes (Resistencia) 15; 9º) Animales beach (Resistencia) 5; 10º) Manzana con pochoclo (Corrientes); San Pa Liga (Corrientes) y San Javier (Misiones) 1 punto.

 

LA PROXIMA ESCALA

El sábado 7 de febrero, se estará disputando la cuarta etapa, cerrando la VII edición del Circuito de Rugby de Verano del Nordeste. Con la 10º edición del Seven del Carnaval en las magnificas instalaciones  del Club Social y Náutico de Santo Tomé, donde equipos de Misiones, Corrientes, Chaco y Córdoba se darán cita nuevamente, en la costa del río Uruguay, cerrando una exitosa temporada, a puro carnavales en la Capital del Ritmo.