Los Caminos del Carnaval
domingo, 08 de febrero de 2015 a las 05:28 PM

La sexta noche de Corsos llenó de alegría el Corsódromo

El carnaval 2015 entró en su recta final, y anoche, con un "Nolo Alías" repleto de punta a punta, las comparsas y agrupaciones musicales hicieron bailar y saltar al público que se mostró feliz por el espectáculo. El Ministerio de Turismo también tuvo su participación promocionando los destinos turístico de Corrientes y exhibiendo a las Soberanas de la Provincia: en esta ocación acompañó la Reina Nacional del Pacú de Esquina.

El carnaval correntino va llegando a su fin (solo resta un fin de semana), y es por eso que cada vez mas personas no quieren quedarse afuera de la fiesta de "Momo", y por ello es que anoche el corsódromo "Nolo Alías" fue testigo nuevamente de una noche llena de alegría, ritmo, color y diversión.

Con tribunas repletas comenzó la sexta noche con el ingreso de Arandú Belleza, que festeja sus 10 años, luego fue el turno de Kamandukahia, la siguieron Samba Show, Ará Berá, Samba Total, Copacabana, Sambanda, Imperio Bahiano y el cierre estuvo a cargo de la comparsa Sapucay.

 

Participación del Ministerio de Turismo

Luego del desfile de la Comparsa Ara Berá , el Ministerio de Turismo –institución que administra el predio-, llevó adelante su recorrida a partir del desfile de vehículos oficiales, promotores y reinas de la capital y el interior, contagiándose de la alegría y el entusiasmo del público que se sumó con su actitud a la propuesta promocional, haciendo bailar y saltar a las tribunas que interactuaban con los promotores informado de dónde venían, sus nombres, y en muchos casos, la fotografía para el recuerdo.  Dicha actividad de difusión involucra a toda la provincia de Corrientes, ya que a través de sus diferentes reinas y embajadores. 

Anoche estuvieron presentes la Reina Nacional del Carnaval, Reyes de los Carnavales Barriales, Reina de la Ciudad de Corrientes y la Reina Nacional del Pacú de Esquina, Eliana Cazafus.

Dicha promoción  -coordinada por la Subsecretaría de Promoción e Inversiones Turísticas y el Departamento de Promoción del organismo provincial- continuará el próximo fin de semana, que será el último de corsos oficiales en la capital correntina.