En el marco de los caminos del Carnaval
sábado, 14 de febrero de 2015 a las 05:04 PM

La localidad de Empedrado vibró al son de sus carnavales infantiles

Con todo el esplendor y la alegría de las comparsas, el público anoche tuvo cita en Empedrado “La Perla del Paraná” para vivir a pleno una noche cargada de color, brillo y buena energía.

La Arq. Inés Presman, Ministro de Turismo de Corrientes y el Subsecretario de Turismo José Cheme,  acompañaron anoche a los carnavales infantiles de Empedrado y al Intendente de este municipio, Daniel Mierez. Como invitada especial y entre el público se encontraba Marixa Balli quien comentó que hace varios días está instalada en Empedrado, disfrutando de la familia, de su naturaleza, la calidez de su gente, playas y carnavales.

Teniendo en cuenta que este fin de semana es feriado de carnaval y que todo el país siente los carnavales de la alegría, la localidad de Empedrado copo sus alojamientos con turistas y visitantes que se acercaron a ver sus famosos carnavales infantiles.

Vale mencionar que la noche del sábado 14 de febrero el Ministerio de Turismo de Corrientes acompañará bajo el lema “Caminos del Carnaval” a los carnavales del municipio correntino de  Paso de los Libres