domingo, 08 de marzo de 2015 a las 03:03 PM

La 40º Fiesta Nacional del Surubí continúa su promoción en San Pablo, Brasil

Una delegación de empresarios y funcionarios de Goya participan de la FEI Pesca 2015 que se extenderá hasta el domingo en la ciudad paulista. Gran interés del mercado brasilero para con la fiesta mayor y las bondades naturales de la ciudad del sur correntino. Este fin de semana, representantes de COMUPE, también participarán de la Fiesta Nacional del Pacú en Esquina.

Invitados por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo, un equipo de representes de la ciudad de Goya está promocionando las bellezas, propuestas y calendario de fiestas populares en el marco de la Fei Pesca 2015, considerada la mayor exposición del sector en América. 

En el espacio de la provincia de Corrientes, los visitantes pueden recibir toda la información de la 40° Fiesta Nacional del Surubí como así también de material turístico de la ciudad. Además empresarios ofrecen sus servicios y paquetes de pesca deportiva, en el cual Goya es considerada un atractivo para el pescador de Brasil. En el caso de la presencia goyana, participa la directora de turismo, María Laura Speroni, la embajadora de la Fiesta Nacional del Surubí, Lucila Gabiassi, el primer vocal de la Cámara de Turismo, Matías Mañanes, como así también representante del sector privado, Daniel Baez y representante del área de prensa y difusión de la COMUPE.

En materia de visitas, estuvo presente en responsable de promoción en Brasil por parte del INPROTUR, Jaime Ríos, quien fue recibido por la delegación correntina. 

En este mismo sentido, la promoción de la 40º Fiesta Nacional del Surubí se basó en tomar contacto con periodistas especializados de Brasil, quienes han confirmado su presencia para la cobertura del mayor concurso de pesca de Argentina, entre ellos, el programa de TV Hora de Pescador de Jair Rigotti de San Pablo, y el Canal Fish TV de Porto Alegre.

Vale decir que la delegación se encuentra encabezada por personal técnico del Ministerio de Turismo, Corrientes Exporta, prestadores de servicios turísticos de Corrientes Capital, Itá Ibaté, Ituzaingó, Esquina, Itatí, Empedrado, Paso de la Patria, Bella Vista y Goya. Precisamente, forman parte los Directores de Turismo de estos tres últimos municipios, Stella Maris Villalba Pelucci, Freddy Feyen. Así mismo participa en calidad de consultor, el director del multimedio Chamigo Producciones, Adrián Ayala.