Puesta en valor de la gastronomía típica
domingo, 26 de mayo de 2019 a las 03:13 PM

Inició con gran éxito “Sabores con Payé - La Expo” en el Parque Cambá Cuá

Con 170 expositores de toda la provincia, comenzó este evento gastronómico de excelencia en Corrientes. Es así que ésta significativa expo fue organizada por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo y cuenta con la participación la Municipalidad de la ciudad

[CORRIENTES]-

En este marco y en el día de la Patria, el Ministerio de Turismo cuenta con un stand institucional donde el público en general puede recabar información respecto a las actividades y a los destinos que se podrán visitar para estas vacaciones de invierno en la Provincia.

 

En este contexto  y con ingreso gratuito, el público se encuentra disfrutando  de un espacio único, donde pueden degustar de los sabores típicos y regionales que ofrece la Provincia,  como otro de sus atractivos turísticos- culturales.

 

En el escenario mayor se dictan clases magistrales de cocina y en virtud de la fecha patria se preparó en una olla gigante locro para compartir con todos los  turistas y visitantes.

 

Por lo tanto durante la tarde y noche habrá shows en el escenario y festival chamamecero con artistas latinos,  conductores locales e invitados especiales como Mariano Peluffo.

 

Vale mencionar que la Expo está constituida por bares, food trucks. Cervezas artesanales, la mateada, brasas, feria choripán, stands de instituciones y comercios. Ferias francas, espacios para niños, feria de artesanos, de vinos y los Cocineros del Iberá.