miércoles, 07 de septiembre de 2016 a las 10:33 AM

Iniciaron trabajos de relevamiento del tramo 4 de la Hidrovía Paraná – Paraguay

El Ministerio de Turismo Provincial, en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, dieron inicio a las visitas y trabajos de relevamiento del tramo 4 de la Hidrovía Paraná – Paraguay, con motivo de determinar el estado de situación de la actividad turística y detectar posibles oportunidades de mejoras.

[CORRIENTES]-

La actividad tuvo lugar hoy en Corrientes Capital, y tendrán continuidad el día de mañana en Paso de la Patria en horario matutino, y en Itatí por la tarde.

En tanto, que el miércoles las visitas serán a la localidad de Ita Ibaté por la mañana, y a Ituzaingó en horas de la tarde, culminando el día jueves en la localidad de San Antonio de Isla Apipé Grande.

Por parte del Ministerio de Turismo de la Nación, estuvieron presentes la Lic. Mercedes Peyret, de la Dirección de Destinos Turísticos y la Lic. Daniela Lapegrini de la Dirección de Productos Turísticos. También estuvo presente el Sr. Miguel Cabrera, Director de Turismo Municipal, acompañados por el Guardaparques Ramón Sánchez y la Lic. Amelia Ramirez, pertenecientes al Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes.

Bajo un clima de mucha camaradería entre los distintos organismos, se realizaron relevamientos en los principales puntos turísticos para deportes náuticos.