LA FIESTA DE MOMO EN CAPITAL
viernes, 15 de febrero de 2019 a las 06:56 PM

El ministro Piris acompañó la jornada de cierre de los carnavales barriales en la ciudad de Corrientes

 

[CORRIENTES]-

La edición 2019 de los carnavales barriales en la ciudad de Corrientes tuvieron el cierre esperado, anoche en avenida Costanera Sur - Juan Pablo Segundo. El Intendente Eduardo Tassano y el Viceintendente Emilio Lanari encabezaron este acto, al que el ministro de Turismo provincial Cristian Piris se sumó para compartir y disfrutar de uno de los eventos más emblemáticos de la Capital.

 

“Como vecino, disfruté de estos Carnavales Barriales al máximo”, expresó el jefe comunal, que al igual que en las ocasiones anteriores, fue el principal anfitrión de una exitosa celebración de la que disfrutaron cientos de familias correntinas. “Es verdaderamente un placer ser responsables del crecimiento de nuestros corsos, con lo cual seguimos avanzando hacia una ciudad de eventos, amigable y de oportunidades”, dijo Tassano.

 

Por su parte, el Ministro Cristian Piris sostuvo que esta celebración es una muestra genuina de lo que significa para Corrientes los carnavales; los corsos barriales tienen la espontaneidad y el entusiasmo de sus comparseros, que lo reflejan cada noche en los diferentes escenarios de la ciudad.

 

De esta manera, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, en un trabajo coordinado con diversas áreas, coordinó este evento que tuvo una gran convocatoria en la sexta y última noche de los Carnavales Barriales, que contó con la participación de las comparsas y la alegría de las familias presentes. La jornada significó el exitoso cierre de una nueva edición de los corsos municipales, que pasaron anteriormente por los barrios Bañado Norte, San Marcelo, Industrial, Pío X y Mil Viviendas.