viernes, 20 de julio de 2018 a las 05:51 PM

Corrientes presente en la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en la Rural de Palermo

El 18 de julio se abrieron las puertas de la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio ferial de La Rural en Palermo, con el tradicional corte de cintas que realizó el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en compañía del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina.

En este marco, el Ministerio de Turismo de Corrientes se encuentra participando de esta exposición con un espacio institucional dentro del stand del Ministerio de la Producción de la Provincia. En dicho lugar,  tanto expositores, turistas y visitantes pueden recabar información turística de la Provincia.

Vale mencionar que el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, remarcó que "una vez más, el campo acude a la ciudad para desplegar lo mejor de su producción", y enfatizó en que "el sector no debe ser visto como una fuente inagotable de servicios sino como un aliado estratégico para la construcción de un país viable y sustentable".

En tanto que Rodríguez Larreta planteó la necesidad de "hacer un enorme reconocimiento a lo que está haciendo el campo por el país".

La muestra acabará el 29 de julio de este mes y cuenta con la participación de más de 4000 animales y 400 expositores de todos los rubros.