martes, 24 de marzo de 2015 a las 01:15 PM

Con la realización del MX Correntino la ciudad de Bella Vista tuvo alta ocupación hotelera

El desarrollo del MX Correntino como principal atracción de este fin de semana largo en todo el país, la ciudad de Bella Vista vivió dos jornadas a puro motor, donde además se pudo disfrutar de unos días de descanso. Según relevamiento del fin de semana largo, 21, 22, 23, 24 del corriente mes, la ocupación hotelera en la “capital de la naranja”, ha sido de un 80%, de acuerdo a datos recabados los visitantes eran provenientes de Resistencia (Chaco), Rosario (Santa Fe), Formosa, Corrientes Capital, Paso de los Libres, Entre Ríos, Misiones y Córdoba. Sin dudas, un gran número de dicho porcentaje corresponden a la convocatoria del MX Correntino, evento que ha generado un gran impacto en materia de ocupación y de demanda de servicios en general.

Así también, se pudo observar gran cantidad de acampantes, quienes están hoy disfrutando del Camping Cruz de los Milagros, de sus servicios y actividades que ofrece este lugar a la vera del río Paraná.

Este trabajo de relevamiento estuvo a cargo de la delegación del Ministerio de Turismo de la Provincia en Bella Vista, de manera coordinada con la Dirección de Turismo Municipal.

“Todo esto nos pone muy optimistas y son datos alentadores, ya que se aproxima Semana Santa, lo cual genera muy buenas expectativas, por lo que estamos seguros de que en esta fecha tan especial, nuestra ciudad será nuevamente un punto que convoque a muchos turistas y visitantes de todo el  país”, indicaron desde dicha delegación provincial.