Con el acompañamiento y participación del Ministerio de Turismo de Corrientes
jueves, 02 de junio de 2016 a las 09:19 AM

Chaco se prepara para el congreso de la FAEVyT

Talleres, conferencias, capacitaciones y rondas de negocios, congregarán a los cientos de participantes que llegarán a Resistencia desde diferentes puntos del país este 2 y 3 de junio.

A un día del inicio del congreso, los organizadores y anfitriones trabajan arduamente para dejar todo previsto para los cientos de visitantes que llegarán a la ciudad de Resistencia para el evento cuyo leitmotiv será “Innovar para ganar”. En este sentido, la Federación de Agentes de Viajes y Turismo y el gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, ultiman detalles para un acontecimiento que anualmente reúne al sector turístico del país, convirtiéndose en una excelente oportunidad para la provincia.

Por esta razón, la cartera turística provincial, se ocupará de poner en vidriera los servicios y atractivos locales para mostrar a un segmento calificado las posibilidades turísticas y las bondades existentes a lo largo del territorio chaqueño.

Vale mencionar que en la ocasión estará presente la Ministro de Turismo de Corrientes, Arq. Inés Presman, Presidente de la Federación de Turismo de Corrientes, Luis Escobar y equipo técnico del Ministerio de Turismo de Corrientes.

Durante el Congreso se realizarán talleres, capacitaciones técnicas y rondas de negocios que serán sumamente fructíferas para los asistentes a este encuentro destinado al conocimiento, el crecimiento y el fortalecimiento de la industria del turismo de excelencia.

En esta oportunidad, se utilizará un nuevo formato de congreso, se profundizará en la necesidad de entender el escenario competitivo del sector, prever el futuro para poder anticiparlo y realizar ejercicios prácticos para trabajar sobre los desafíos de la industria, siempre en un clima distendido y de networking, destacaron desde la organización.

 

Objetivos del Congreso

 

El objetivo de este congreso es capacitar, actualizar la visión industrial, generar un espacio de networking, profesionalizar, entretener, innovar.

 

 

Inscripciones

 

El encuentro está dirigido a estudiantes avanzados, empresarios, profesionales, analistas y líderes del sector de los Viajes y el Turismo. Los interesados en obtener más información y participar pueden