OFERTA TURÍSTICA PARA EL VERANO
miércoles, 12 de diciembre de 2018 a las 03:58 PM

Bella Vista presentó la edición 2019 de uno de los carnavales más bellos de la costa del Paraná

Con estos conceptos el Intendente de Bella Vista Walter Chávez inició su discurso “uno de los carnavales más bellos de la costa del Paraná”, en el marco del lanzamiento de los carnavales bellavistenses llevado a cabo hoy en el Salón Verde de Casa de Gobierno. La fiesta carnestolenda en dicho municipio se iniciará el próximo sábado 12 de enero y se extenderá hasta el 2 de febrero en el corsódromo ubicado en el polideportivo local.

[CORRIENTES, BELLA VISTA]-

 

Serán cuatro jornadas a puro ritmo con el desfile de las comparsas Alelí, Azahar, Anahí y Sapucay. “Está todo dado para que la gente pueda disfrutar”, expresó el intendente Chávez.

 

Precisamente, durante esta presentación acompañaron al jefe comunal el director de Turismo Freddi Feyen y el coordinador del evento Edgardo Beltrán; en tanto que también asistieron las reinas de comparsa y de batería de Azahar. La organización de los carnavales bellavistenses es responsabilidad del municipio y cuenta con el acompañamiento del Gobierno Provincial.

 

Bajo el lema “Bella por naturaleza”, se presentarán cuatro comparsas: Alelí, con su tema “La creación”; Sapucay, con “Vuelo de Sapucay”; Anahí, con “Sangre negra” y Azahar, presentando “Malandras”. Esta edición incorporará además a las comparsas barriales (unas quince aproximadamente) al espectáculo con entrada gratuita, cuando antes desfilaban por separado.

 

Las entradas generales tendrán un costo de 120 pesos, con una promoción de dos entradas por 200 pesos. Los palcos costarán 1500 pesos, incluyen una mesa con cuatro sillas y servicio de cantina, además de una vista privilegiada en el centro del corsódromo.

 

Una vez concluidas las cuatro noches se realizarán en la costanera las premiaciones de mejor comparsa y elección de reina y rey del carnaval, con fecha a confirmar.

 

El intendente Chávez manifestó el crecimiento sostenido del evento, calificándolo de “uno de los mejores carnavales de la costa del Paraná”. “Queremos que Bella Vista se torne un lugar de destino y no de paso, por eso la decisión de hacerlo en esas fechas, cuando todavía hay familiares de vecinos que vienen a pasar las fiestas”, dijo y cerró expresando que “está todo dado para que la gente pueda disfrutar”.