Caminos del Carnaval 2015
lunes, 16 de febrero de 2015 a las 04:20 PM

Ante última noche de los carnavales federales de la Alegría en Corrientes

Anoche sábado 15 Corrientes palpito la ante última noche de los carnavales 2015. Por lo tanto y como desde el principio el Ministerio de Turismo provincial acompañó a los carnavales oficiales y a los del interior de la Provincia de Corrientes.

En la oportunidad anoche desfilaron reinas invitadas acompañadas por la Institución turística provincial. Estuvo la Reina de las colectividades de la ciudad de Corrientes. La joven realizó un recorrido por el corsodromo junto a la Reina y el Rey Nacional de los carnavales correntinos 2015, Belén Quincose, y Gonzalo Barrios, como así también la Reina Nacional del Chamamé, Florencia de Pompert junto al Yeroky Yara, Cayo Fernández y la Reina provincial del Turismo, Agustina Galvez Díaz Colodrero. Asimismo mientras ellos saludaban al público presente  promotores del Ministerio de Turismo regalaban elementos de merchandising  al público presente.

Es así que anoche el corsodromo brillo con las pasadas de los músicos y bailarinas de las diferentes agrupaciones musicales y comparsas. Primero entro Sambanda, y luego continuo, Arandu Beleza, Kamandukahia, Ara Bera, Samba Total, Copacabana, Samba Total, Imperio Bahiano, y por último, Sapucay.