miércoles, 05 de diciembre de 2018 a las 07:36 PM

Agencias de viajes alemanas buscan incluir a los esteros del Iberá en un paquete turístico

Con el apoyo de la Secretará de Gobierno de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística –INPROTUR- y la Cámara de Turismo del Iberá y el municipio de Colonia Carlos Pellegrini, arribaron a nuestra provincia un grupo Agencias de Turismo oriundas de Alemania, con el objetivo de conocer el destino y así sumar esta oferta en dicho país.

[CORRIENTES, COLONIA CARLOS PELLEGRINI]-

 

 

 

Al respecto, Daniel Kusebauch por parte del INPROTUR comentó que la acción se enmarca en una estrategia para presentar la región a los operadores. “Queremos que ofrezcan este producto, la idea es que se opere cada vez más en el recorrido que comprende Buenos Aires, Esteros del Iberá e Iguazú como alternativa de viaje para todo el año y que sea competitivo con una estadía aproximada de 10 a 12 días”, expresó.

 

 

 

La delegación compuesta por las agencias TSS Group, Studiosus y MILLER Reisen se dirigió ayer a Colonia Carlos Pellegrini y se presentó del destino. Hoy durante la mañana navegaron en lancha por la Laguna Iberá para disfrutar el avistaje de fauna y por la tarde visitaron al centro de interpretación, recorrieron pasarelas y senderos. Ya por la noche, se deleitarán en una cena show en vivo de Chamamé.

 

 

 

Mañana está previsto el recorrido por el pueblo con relevamiento de alojamientos y prestadores de servicios, conociendo a sus propietarios y/o encargados y por la tarde visita al Parque Nacional Iberá con Safari nocturno por los senderos del parque.