viernes, 26 de septiembre de 2014 a las 07:14 PM

Paso de la Patria

Serenidad y tranquilidad son algunas de las sensaciones que los aires de la ciudad de Paso de la Patria, Corrientes, regala a sus visitantes. Logrará descubrir en estas tierras un descanso para el cuerpo y el alma, verdadero paraíso natural.

Paso de la Patria, Corrientes, lo espera con costas pedregosas inigualables, con playas de finas arenas, despejadas y amplias donde el sol brilla más furioso y las sombras se brindan ideales para refrescarse y reposar en las tardes de verano.

Situada en frente a la desembocadura del río Paraguay, Paso de la Patria confiere una vista panorámica de riachos e islas de frondosa vegetación sin igual.

Numerosos eventos y fiestas en Paso de la Patria, Corrientes, se realizan en el transcurso del año, siendo también un importante centro pesquero internacional del dorado. Esto garantiza en Paso de la Patria, la presencia permanente de espectáculos de todo tipo, que complementan el buen pasar al que acostumbran sus visitantes.

Además del dorado, en Paso de la Patria abundan otras especies como surubí, pacú, patí, armado, manguruyú y raya.

Paso de la Patria, Corrientes, ofrece amplias comodidades para los turistas, contando con lugares para acampar, equipados bungalows, hoteles de primer nivel y todos los servicios adecuados para su mejor estadía.

 

Contacto:

Directora de Turismo:

Maria Estela Villalba Pelucci

0379- 155041791

direcciondeturismodelpaso@hotmail.com

Centro de Informes:

Dirección de Turismo Paso de la Patria.

Calle: 25 de mayo 438

0379 - 4494400

turismo-delpaso@hotmail.com

 

Ésta publicación no admite comentarios

No hay archivos adjuntos